Políticas de Privacidad

1. El interés de BeFX es proteger y asegurar la privacidad de los datos sensibles de nuestros clientes, por lo que constantemente estamos actualizando nuestros sistemas informáticos para mantenernos a la vanguardia en estas materias, para asegurar a nuestros clientes los mejores estándares de confidencialidad y seguridad.
2. Cualquier información de índole personal a la cual BeFX tenga acceso como resultado de consultas, transacciones, operaciones, solicitudes de contrato, contratación de productos y servicios, u otras de esta índole, será incorporada a nuestra base de datos, por lo cual el cliente autoriza a BeFX al tratamiento de la información y de los datos ya indicados, para efectos de desarrollar de la mejor manera posible la labor que realiza BeFX y entregar el mejor servicio a nuestros clientes.
3. BeFX no podrá vender, traspasar, entregar ni comunicar datos de carácter personal a ninguna persona, organismo o institución, salvo cuando sean requeridos por la ley, organismos del estado o el poder judicial de acuerdo a la forma establecida por la ley para el tratamiento de datos sensibles.
4. Ante cualquier duda contamos con canales de atención para responder y aclarar cualquier tipo de pregunta que pueda surgir.