Advertencia de Riesgo

1. Operar en los mercados financieros puede ser muy riesgoso y no es recomendable para todas las personas. El mercado financiero tiene fuertes movimientos que pueden llevar a pérdidas del dinero invertido. Si usted no puede sufrir ninguna perdida de su patrimonio, le recomendamos no ingresar a los mercados financieros, ni operar con BeFX.
2. Al ingresar a BeFX, estarás operando contratos por diferencias, el cual se define como un derivado financiero. Al operar un instrumento, no estas comprando, o vendiendo el activo real, si no el diferencial del precio el activo subyacente. El Mercado Forex no está regulado por la SVS.
3. Existe apalancamiento financiero, que magnifica las ganancias, y también las pérdidas que se puedan generar al operar en estos mercados.
4. BeFX no gestiona, ni administra cuenta de clientes, por ende, no se hace responsable por posibles pérdidas que los clientes puedan tener al operar en los mercados financieros.
5. Toda recomendación, noticia, análisis y otro tipo de información entregada por BeFX, tiene que ser vista como una opinión y no como una garantía de inversión.
6. Al operar plataformas que dependan de una conexión de internet, se está sujeto a la perdida de conexión. BeFX, no controla la conexión de internet de cada cliente, y BeFX no se hará responsable si el cliente no puede entrar a la plataforma por una falla de conexión.
7. El contenido de esta página (www.befx.cl, www.befx.pe) puede cambiar en cualquier momento, y la información proporcionada es solamente para asistir a clientes a tomar decisiones independientes de trading.
8. Durante volatilidad extraordinaria, el mercado puede genera un gap en algún instrumento, provocando pérdidas mayores al depósito, o garantía del cliente.
9. Operar en el mercado financiero con requerimiento de márgenes conlleva un alto riesgo y no es recomendable para todo tipo de inversionista.
10. BEFX, online broker que da acceso a los mercados de divisas, comodities, acciones e índices a través de CFD, en una moderna plataforma transaccional. En los mercados financieros se producen movimientos que pueden llevar a un riesgo elevado y producir pérdidas importantes del capital invertido. Cualquier recomendación de BEFX sobre mercado, tiene que ser vista sólo como una opinión, y en ningún caso como una garantía de inversión. Bajo ningún caso BEFX, ni sus asociados ni partners estratégicos tiene responsabilidad sobre posibles pérdidas de clientes. Si usted no puede asumir este tipo de pérdidas, es aconsejable que no ingrese a los mercados financieros.